Salta, Miercoles 26 de Abril de 2017 | Hora:

 
Seguínos.

Norte Social en RSS
 
 
DESPROTEGUIDOS. Jubilados y pensionados se quedan sin protección.

DESPROTEGUIDOS. Jubilados y pensionados se quedan sin protección.

26/01/2017 | Noticia de Argentina

Categorías: DESTACADAS | El Discriminador


“Barrios de Pie” se moviliza en defensa de jubilados y pensionados.

Sin remedio

A partir del miércoles 1 de febrero de 2017, los afiliados salteños al PAMI no recibirán medicamentos gratis o con descuentos en las farmacias, por decisión del Gobierno nacional. Enfermos de cáncer o en tratamiento son los más perjudicados.

 

 

Asimismo, desde el 26 de enero, los jubilados y pensionados que cobran más de 8.491 pesos quedan excluidos de la cobertura total de medicamentos ambulatorios o para tratamientos crónicos. "Estamos en total descuerdo al recorte en los medicamentos para un jubilado que gana 8.500 pesos, que incluso según el mismo Indec, se encuentra debajo de la línea de pobreza, es nefasto”, remarcó Ignacio Palarik, dirigente salteño del movimiento social “Barrios de Pie”

La organización –con creciente apoyo en las barriadas populares de Salta- se reunirá a media mañana del jueves 26 en el Parque San Martín, para marchar hacia las oficinas del PAMI. La protesta obedece – según Barrios de Pie- al ajuste impulsado desde la administración del presidente Mauricio Macri.


Es la única agrupación que se moviliza en defensa de los mayores.


 

Fuente de la Información:


 
Actividad de esta noticia: Usuarios que comentaron esta noticia esta noticia0 Comentarios Votos: Votos positivos a esta noticia1 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
¿ Quiere ser el PRIMERO en comentar esta Noticia ?
  • Norte Social no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.
  • Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
 
 
 
Seguínos.

Norte Social en RSS
Acerca del Sitio

www.nortesocial.com.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome

Desarrollo Web: Code Dimension