Salta, Lunes 23 de Octubre de 2017 | Hora:

 
Seguínos.

Norte Social en RSS
 
 
SOCIAL MEDIA. En Salta es incipiente el uso del poder de las redes sociales.

SOCIAL MEDIA. En Salta es incipiente el uso del poder de las redes sociales.

08/08/2017 | Noticia de Salta

Categorías: DESTACADAS | En el Camino


Social Media Day Salta

Lo más nuevo en comunicación por Internet

El evento más importante de Argentina será el próximo jueves 17 de Agosto en La Casa de la Cultura. Marketing en Medios Sociales; presencia en las redes sociales; posicionamiento en los buscadores; administradores de comunidades (community managers) y producción de contenidos son algunos de los temas abordados en el Social Media Day Salta.

 

Internet, además de ser un espacio privilegiado para las relaciones personales a través de redes sociales (Facebook, WhatsApp, YouTube, Instagram, Twitter, entre otras) es una fuente de información y comercio. De acuerdo a los últimos datos, el 85 por ciento de los argentinos se conectan a la red. Argentina –que este año ronda los 45 millones de habitantes- figura en el puesto vigésimo en cantidad de smartphones: 50 millones

Por otra parte, la tendencia mundial es que más empresas, organizaciones y partidos políticos eligen las redes para comunicarse. Según We Are Social, los argentinos dedicamos a Internet al día 4,44 horas en la computadora y 3, 30 en el celular. De este tiempo, 193 minutos los dedicamos a las redes sociales.

En el mundo, cada año aumentan los usuarios que acuden a las redes sociales para informarse y comprar productos o servicios a través de la computadora y el celular. En países como España o Estados Unidos, alrededor de un 80% de empresas grandes y pequeñas usan Internet con estrategias de Social Media Marketing.


Donde está la gente


Dos son las razones principales del crecimiento del Social Media Marketing: en las redes está la gente y es posible la comunicación de ida y vuelta (feedback), a diferencia de la publicidad convencional. La interacción de personas y los contenidos que las empresas comunican permiten, mediante las redes, relaciones directas, rápidas y efectivas.

Por todo lo descripto, Social Media Day es uno de principales eventos de la actividad digital en la Argentina. Se lleva a cabo cada año en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná y Mendoza, convocando a miles de personas. Este 17 de agosto, por primera vez, se realiza en Salta.

Social Media Day Salta es organizado por la consultora Digital Interactivo, con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y la Secretaría de Modernización de la Ciudad de Salta.

Puede seguirse por redes sociales con el hashtag #SMDaySalta y las entradas adquirirse en conseguirse en la página web http://smday.com.ar/salta/
Actualmente, hay disponible un 30% off por tiempo limitado (o hasta agotar los cupos) utilizando el código promocional smdaysa30. Para más información: contacto@smday.com.ar


 

Fuente de la Información:


 
 
Actividad de esta noticia: Usuarios que comentaron esta noticia esta noticia1 Comentarios Votos: Votos positivos a esta noticia2 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
Comentarios de la Noticia
Usuario RowtieptMooni C1

RowtieptMooni

14/08/2017 00:00

Voy a ir!

Denunciar: Denunciar este comentario como impropio Calificación: Votos positivos a este comentario0 Votos neutros a este comentario0
Seleccione una Página: 1 | Registros:  1
 
¿ Quiere comentar esta Noticia ?
  • Norte Social no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.
  • Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
 
 
 
Seguínos.

Norte Social en RSS
Acerca del Sitio

www.nortesocial.com.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome

Desarrollo Web: Code Dimension