Salta, Domingo 19 de Noviembre de 2017 | Hora:

 
Seguínos.

Norte Social en RSS
 
 
OTRA FORMA DE TRABAJAR. El creador de Facebook, el multimillonario Mark Zuckerberg charla con pasantes.

OTRA FORMA DE TRABAJAR. El creador de Facebook, el multimillonario Mark Zuckerberg charla con pasantes.

15/08/2017 | Noticia de Argentina

Categorías: DESTACADAS | En el Camino


El pago mensual oscila entre cinco mil y siete mil… ¡dólares!

Facebook busca pasantes argentinos

Hasta el 10 de septiembre, los estudiantes universitarios o terciarios prontos a graduarse pueden postularse para trabajar en Facebook Argentina. La red social, en este país, es utilizada por más de 30 millones de personas. Y sólo tiene 60 empleados. Te damos el formulario de inscripción.

 


En el caso de los jóvenes estudiantes, son estupendas las razones para dejar de perder tiempo, rendir la mayor cantidad de materias y recibirse cuanto antes. También tienen posibilidades quienes carecen de formación académica pero son autodidactas, creativos y audaces.

"No existe un candidato ideal, tampoco un perfil específico para trabajar en Facebook. Buscamos personas que sean la próxima generación de colaboradores de la empresa, y que estén dispuestas a hacer lo mejor para impactar positivamente la vida de nuestra comunidad global de 2.000 millones de personas”, afirmó Priscilla Rossi, líder de la compañía para Latinoamérica.

Desafío

Los estudiantes que se gradúen hasta marzo de 2019 y deseen iniciar una carrera en Facebook, tienen hasta el 10 de septiembre de este año para inscribirse en la página oficial del programa. La convocatoria –no excluyente- es para quienes cursan las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ciencias Económicas, Marketing, Comunicación Social, Relaciones Públicas y afines. Hay dos requisitos cruciales: poseer un avanzado dominio de Inglés y estar dispuesto a residir en la ciudad de Buenos Aires.

A lo largo de un año, el programa ofrecerá a los pasantes la oportunidad de convivir con los diferentes equipos que trabajan en Facebook. Los candidatos que aprueben el proceso selectivo formarán parte del equipo de ventas y ayudarán a monitorear y desarrollar soluciones para los clientes, aprendiendo a manejar la plataforma digital a través de entrenamientos y actividades externas.

Parte de tu día a día

“Facebook probablemente sea parte de tu día a día: son más de 30 millones de argentinos los que acceden a la plataforma. Esperamos que conozcas nuestra historia y estés entusiasmado con la posibilidad de formar parte del segundo grupo de pasantes de Facebook Argentina”, sostiene la página oficial del programa.

La pasantía tiene una duración de un año (de enero a diciembre de 2018) y comienza con una inmersión de un mes en diferentes subáreas de la empresa, lo que permite entender la cultura y el modelo de negocios de Facebook.

Además de entrenamientos con diferentes equipos de la red social, los estudiantes también tendrán una agenda social agitada, con almuerzos, Q&As (sesiones de preguntas y respuestas) y actividades externas de vinculación.
A lo largo del programa, el pasante contará con un gerente que lo guiará en su desarrollo y apoyará en sus diferentes trabajos.

Como inscribirse

“¿Estás listo para generar impacto en una empresa que conecta a 2 mil millones de personas? Entonces, este es tu programa”, propone la página de la empresa creada en 2004 por el estudiante Mark Elliot Zuckerberg. Con 33 años, el “nerd” usado por los populares, ricos y atléticos, posee una fortuna de 63 mil millones de dólares.

El programa de pasantía se inició con las inscripciones el 1º de agosto, las cuales finalizan el 10 de septiembre.
Las restantes etapas son:
• Etapa Online (Facebook Quiz + Test Lógica + Test de Inglés): Septiembre
• Check Up de Competencias: segunda quincena de octubre
• Entrevistas Finales: inicio de noviembre.
• Inicio de la pasantía: 1 de enero de 2018

Para dar el paso que puede cambiar tu vida, visitá la página de inscripción del programa: http://www.ciadetalentos.jobs/oportunidades/pasantia@facebook?utm_content=bufferde367&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer



 

Fuente de la Información: Total Medios. Facebook


 
 
Actividad de esta noticia: Usuarios que comentaron esta noticia esta noticia0 Comentarios Votos: Votos positivos a esta noticia1 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
¿ Quiere ser el PRIMERO en comentar esta Noticia ?
  • Norte Social no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.
  • Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
 
 
 
Seguínos.

Norte Social en RSS
Acerca del Sitio

www.nortesocial.com.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome

Desarrollo Web: Code Dimension