Salta, Lunes 23 de Octubre de 2017 | Hora:

 
Seguínos.

Norte Social en RSS
 
 
LINEA GRATUITA . El 148 fue presentado para que el Estado solucione problemas de los salteños.

LINEA GRATUITA . El 148 fue presentado para que el Estado solucione problemas de los salteños.

28/09/2017 | Noticia de Salta

Categorías: ARTICULOS | Estado, Economia y Política


Salta inauguró el 148, la primera línea gratuita entre el Estado y los ciudadanos.

¡Llame ya!

“Somos servidores públicos para solucionar los problemas de la gente”, remarcó el gobernador Juan Manuel Urtubey al presentar el 148. Desde éste, los ciudadanos pueden realizar trámites, gestionar turnos, registrar denuncias y presentar quejas o reclamos.

 

La atención y gestión de las necesidades de los salteños por parte de los empleados y funcionarios del Estado provincial serán evaluadas diariamente, aseguró Urtubey. Y enfatizó: “no hay `zonas de confort´ en la Administración Pública”.

Con la nueva herramienta, Salta se convirtió en la primera provincia del país con una línea telefónica directa entre la ciudadanía y el Estado. Desde cualquier teléfono fijo o celular, en cualquier punto de la provincia, el ciudadano puede realizar consultas de forma ágil y gratuita, marcando el 148.

Según explicó el jefe de Gabinete Carlos Parodi, la línea 148 reúne en un solo número las más de 30 líneas 0800 de los diferentes organismos públicos. De tal modo, se podrán realizar trámites, gestionar turnos, registrar denuncias, quejas o reclamos.

Solucionar problemas

Urtubey destacó que con el 148 “buscamos estar más cerca de la gente, entendiendo que somos servidores públicos para solucionar los problemas de la gente” Asimismo describió: “el 148 nace como una herramienta que acerca la Administración con la sociedad, pero que también mostrará las vulnerabilidades en la atención al ciudadano”

Sostuvo que “no podemos bancar que haya colas de personas para que les hagan una atención…, que no es la hora les dicen, y los tienen bajo el frío, la lluvia y el calor” E ironizó: “muchas veces, una vez que acceden a los turnos, los chicos que tenían fiebre ya están curados”

La nueva línea amplía la atención al ciudadano, de lunes a viernes de 8 a 20, reforzando los canales de comunicación que ya funcionan como la Web de Atención Ciudadana (http://atencionciudadana.salta.gob.ar/)

l



 

Fuente de la Información: Gobierno de Salta


 
Actividad de esta noticia: Usuarios que comentaron esta noticia esta noticia0 Comentarios Votos: Votos positivos a esta noticia1 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
¿ Quiere ser el PRIMERO en comentar esta Noticia ?
  • Norte Social no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.
  • Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
 
 
 
Seguínos.

Norte Social en RSS
Acerca del Sitio

www.nortesocial.com.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome

Desarrollo Web: Code Dimension