Salta, Lunes 23 de Octubre de 2017 | Hora:

 
Seguínos.

Norte Social en RSS
 
 
LO QUE VIENE. Un estudiante se divierte con la realidad virtual, en el stand del Tren a las Nubes.

LO QUE VIENE. Un estudiante se divierte con la realidad virtual, en el stand del Tren a las Nubes.

11/10/2017 | Noticia de Salta

Categorías: ARTICULOS | Estado, Economia y Política


Juan Manuel Urtubey y el intendente de la Capital inauguraron la FERINOA 2017

Sáenz culpó a Cristina de golpear la provincia Salta

Mientras el gobernador salteño agradeció la presencia de un candidato opositor para la Cámara de Diputados de la Nación, su adversario político en la ciudad de Salta confrontó, salvando al gobierno nacional. Destacada presencia de pequeños emprendedores.

 

“Fuimos muy golpeados durante el gobierno nacional anterior y por ese motivo el año pasado no se pudo concretar FERINOA”, aseguró el intendente Gustavo Sáenz, al hablar la noche del martes 10 de octubre, en la inauguración oficial de la vigésima tercera edición de la Feria Internacional del Norte Argentino. La distancia marcada se demostró tanto en el gélido saludo a Urtubey como en el equidistante lugar con éste que eligió en el escenario.

Tanto en su discurso como luego a los periodistas, el intendente remarcó su adhesión e identidad con la administración de Mauricio Macri. “Este gobierno nacional, que da previsibilidad, especialmente a quienes quieren invertir, se potencia cada vez más".

“Alegría enorme”

El gobernador Juan Manuel Urtubey señaló: “quiero felicitar a Javier Cerúsico (presidente de la Cámara de Comercio Exterior) y a todo este enorme equipo de trabajo, que han hecho posible el volver a tener la FERINOA hoy, como hace 43 años”. La mención histórica no es casual: la primera Feria fue inaugurada en 1974, por el gobernador Miguel Ragone, quien pocos meses después fue secuestrado y hasta el momento se encuentra desaparecido.

El mensaje del jefe provincial llegó a los estudiantes secundarios: “es una alegría enorme haber visto chicos de diferentes lugares, (como de) Olacapato, Pocitos o Anta, que estuvieron aquí acompañándonos, mostrándonos sus distintas miradas”

Tareas

Sáenz, tras criticar al gobierno anterior, pronunció conceptos tan indiscutibles como difusos. "Hoy nos convoca nuevamente la voluntad y el trabajo por el Norte Grande, por un futuro con más oportunidades para nuestros niños y jóvenes. Contamos con un potencial que nos dice que debemos renovar esfuerzos y hacer crecer nuestras industrias, sobre todo las pymes y defender las economías regionales, pero defenderlas en serio"

Por su parte, Urtubey marcó la cancha: “agradezco la presencia del vicepresidente primero de la Cámara de Senadores, Andrés Zottos y a Liliana Guitián, y aprovecho para pedirles que ese proyecto que hicimos juntos con los miembros de las Cámaras de Producción, de Comercio, y distintos integrantes del Consejo Económico Social que están aquí, respecto del planteo del proyecto de ley que genera mayor competitividad y estabilidad fiscal en la provincia”

Y miró hacía donde se encontraban el candidato macrista, Martín Grande, como al de sus filas, Andrés Zottos.




 

Fuente de la Información:


 
Actividad de esta noticia: Usuarios que comentaron esta noticia esta noticia0 Comentarios Votos: Votos positivos a esta noticia1 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
¿ Quiere ser el PRIMERO en comentar esta Noticia ?
  • Norte Social no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.
  • Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
 
 
 
Seguínos.

Norte Social en RSS
Acerca del Sitio

www.nortesocial.com.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome

Desarrollo Web: Code Dimension