Salta, Domingo 19 de Noviembre de 2017 | Hora:

 
Seguínos.

Norte Social en RSS
 
 
PLAYAS Y COMPRAS. El papa Francisco estará en Iquique el 18 de enero.

PLAYAS Y COMPRAS. El papa Francisco estará en Iquique el 18 de enero.

08/11/2017 | Noticia de Patria Grande

Categorías: ARTICULOS | Tecnología


Aumenta el uso de redes sociales para elegir adonde ir de vacaciones.

En enero, Chile atrae por el Papa y las compras

El 26% de las y los argentinos viajará a los países limítrofes con el único propósito de comprar más barato. El 64% tendrá en cuenta el tipo de cambio al planear adonde ir, mientras que 52% evalúa la situación económica de un destino antes de decidir.

 


El 15 de enero de 2018, Francisco I llegará a Santiago de Chile. De allí irá a Temuco, en el sur chileno, y el 18 concluirá su gira en las playas norteñas de Iquique.

La cercana presencia del argentino líder espiritual católico, los atractivos turísticos del país trasandino y los ventajosos precios serán determinantes para elegir lugar de vacaciones. Esta es la presunción de Norte Social. Algunas agencias de viajes también interesan de este modo.

Por su parte, un estudio de mercado de Booking.com dio a conocer que uno de cada cuatro argentinos (26%) irá de vacaciones con la prioridad de hacer compras a precios bajos. Así informó Total Medios (http://www.totalmedios.com/nota/33364/como-planean-sus-vacaciones-los-argentinos)

“Los viajeros se vuelven más expertos, sobre todo si hablamos de sacarle el máximo partido al dinero”, aseguró el sitio.

Búsquedas personales

Las redes sociales e Internet tienen creciente relevancia para decidir. Según Booking, el 37% saca ideas de viaje de los blogs o YouTube.

Asimismo, el 64% quiere viajar de forma más independiente y personalizada, busca las mejores ofertas y crea sus propios paquetes de viaje gracias a las apps y la tecnología.
Más de la mitad de viajeros (57%) usarán más las apps de viaje en 2018 y la tecnología seguirá jugando un papel importante en rebajar el estrés de los viajes.

La inteligencia artificial y la tecnología digital ya están cambiando la forma en que los usuarios buscan, reservan y disfrutan de sus viajes. La encuesta asegura que un 73% de los argentinos encuestados admitió que les gustaría probar con realidad virtual antes de comprar para su próximo viaje.

Los viajeros argentinos usarán la tecnología para saber más sobre un destino o un alojamiento antes de hacer una reserva.



 

Fuente de la Información: Total Medios


 
Actividad de esta noticia: Usuarios que comentaron esta noticia esta noticia0 Comentarios Votos: Votos positivos a esta noticia1 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
¿ Quiere ser el PRIMERO en comentar esta Noticia ?
  • Norte Social no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.
  • Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
 
 
 
Seguínos.

Norte Social en RSS
Acerca del Sitio

www.nortesocial.com.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome

Desarrollo Web: Code Dimension