Salta, Domingo 19 de Noviembre de 2017 | Hora:

 
Seguínos.

Norte Social en RSS
 
 
EL SUEÑO DEL PIBE. Después del partido, Cristian Pavón le pidió a su ídolo una selfie.

EL SUEÑO DEL PIBE. Después del partido, Cristian Pavón le pidió a su ídolo una selfie.

12/11/2017 | Noticia de Argentina

Categorías: DESTACADAS | En el Camino


Cristian Pavón: el wing derecho que sorprendió a Messi, al Kun y al mundo.

“Un jugador muy importante”

Era niño cuando en Anisacate, un pueblo de Córdoba, dijo: “Mi sueño es jugar en la Selección y parecerme a Messi”. Jugó, y en diez minutos echó un pique, entendió al 10 y se la entregó a Sergio Agüero que hizo el gol ante Rusia.

 

Por Dario Alberto Illanes

Apenas Sergio Agüero metió la pelota en el arco ruso, Lionel Messi corrió a buscarlo. Y abrazó y felicitó al cordobés Cristian Pavón. En los vestuarios, el “mejor del mundo” señaló: "Puede ser un jugador muy importante en la Selección. No sólo es rapidísimo, sino que decide bien, como demostró en el gol del Kun, que le da el pase atrás".

Desde la sangre, su hermano Rodrigo le escribió: “…se me caen las lágrimas… Sos felicidad y puro amor para toda una familia que sabe lo que es lucharla de abajo. Nada Negro, nada puedo decirte. Las mismas tres palabras de siempre: humildad, sacrificio y profesionalismo... ¡Felicitaciones! Te amo”.

Creando belleza

En un convencional partido amistoso, la belleza se creó entre Messi, Pavón y Agüero. Y un Kun distinto también le tiró flores al cordobés. "Le agradecí por la asistencia del gol. Se merece lo que le está pasando, porque es una buena persona, por lo que lo he conocido", dijo de “Kichán”.

Bueno, humilde, sacrificado y familiero.

Walter, su papá, contó: “El pibe podría haber llegado antes a la selección. Pero hace justo un año, me dio un infarto y estuve internado varios días. Eso lo afectó, tuvo un bajón. Él no dijo nada a nadie y me acompañó hasta que me repuse. Igual que el resto de la familia. Elegí contarlo porque pocas veces se sabe lo que debe pasar un jugador para cumplir su sueño. Soportó las críticas y nada dijo”

El actual 7 de Boca parece cumplir el diseño de Sampaoli: lateral rápido, de pies y cabeza.

Y seguramente hasta al Negro Fontanarrosa, mirando a Pavón desde la tribuna celeste, le deben dar ganas de escribir la segunda parte de “Memorias de un wing derecho


 

Fuente de la Información:


 
Actividad de esta noticia: Usuarios que comentaron esta noticia esta noticia0 Comentarios Votos: Votos positivos a esta noticia2 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
¿ Quiere ser el PRIMERO en comentar esta Noticia ?
  • Norte Social no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.
  • Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
 
 
 
Seguínos.

Norte Social en RSS
Acerca del Sitio

www.nortesocial.com.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome

Desarrollo Web: Code Dimension