Salta, Domingo 19 de Noviembre de 2017 | Hora:

 
Seguínos.

Norte Social en RSS
 
 
ATAQUE. La violencia es el fin de la humanidad.

ATAQUE. La violencia es el fin de la humanidad.

13/11/2017 | Noticia de Salta

Categorías: DESTACADAS | El Discriminador


El comunicador Darío Alberto Illanes sufrió fuertes golpes por parte de un sujeto que lo "visitó" en su lugar de trabajo.

Violento atacó a las piñas a un periodista salteño

El periodista denunció la terrible situación que le tocó vivir mientras atendía su parripollo ubicado en el Parque Independencia de la Patria, entre los barrios San Carlos y Los Lapachos. El sujeto continuó la agresión frente a la Policía.

 

"Dos trompadas en mi cara me aplicó un desconocido mientras trabajaba en la parrilla ambulante en la que trabajo, los fines de semana. Su motivo fue que se opone a mi ubicación, en un espacio público, en donde a nadie y nada perjudico y el cual cuido", informó el sitio Qué Pasa Salta (http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/policiales_2/violento-ataco-a-las-pinas-a-un-conocido-periodista-salteno-en-su-parripollo_187128)

"El sujeto me empujó y, ante mi asombro e indefensión, me arrojó dos trompadas que impactaron en mi pómulo izquierdo y mentón. Acto seguido se sacó el cinto y comenzó a revolearlo para ¡azotarme!", continuó Illanes.

El ataque ocurrió el domingo 12 de noviembre al mediodía, en el Parque Independencia de la Patria, entre los barrios San Carlos y Los Lapachos. Frente a una cámara de seguridad.

En su cuenta de Facebook, el periodista contó: “Hasta que la Justicia intervenga, estoy amenazado, tanto en mi integridad física como en éste honesto modo de subsistir”




 

Fuente de la Información: QUE PASA SALTA


 
Actividad de esta noticia: Usuarios que comentaron esta noticia esta noticia0 Comentarios Votos: Votos positivos a esta noticia1 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
¿ Quiere ser el PRIMERO en comentar esta Noticia ?
  • Norte Social no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.
  • Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
 
 
 
Seguínos.

Norte Social en RSS
Acerca del Sitio

www.nortesocial.com.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome

Desarrollo Web: Code Dimension