Salta, Miercoles 14 de Noviembre de 2018 | Hora:

 
Seguínos.

Norte Social en RSS
 
 
HORROR. Una de las pruebas halladas, con el nombre de Marito Salto,

HORROR. Una de las pruebas halladas, con el nombre de Marito Salto,

12/09/2018 | Noticia de Argentina

Categorías: DESTACADAS | Relatos Criminales


Señalan que el ritual, que se hace cada seis años, tiene por ideólogos a narcos.

Banquete satánico

Un sacerdote contó como secuestraron, drogaron, violaron, ahorcaron y luego descuartizaron a un niño de once años para luego beber su sangre. Desde el comienzo se sospechó que los ideólogos del horror fueron narcos, encubiertos por políticos locales, quienes se encuentran impunes. Todo se trataría de un sacrificio y ritual para Satanás y San La Muerte.

 

 

Tras regresar de la escuela y almorzar, como lo hacía habitualmente, Marito Salto desafió la siesta santiagueña y - en su bicicleta- fue a pescar a la represa, en las afueras de Quimilí (provincia de Santiago del Estero, Argentina). Era el martes 31 de mayo de 2016. En lugar de un celular, llevaba un balde y caña de pescar. 

El jueves 2 de junio, un peón rural encontró “dos bracitos” saliendo de la basura, al costado de la ruta provincial Nº 6. En una bolsa plástica blanca, la cabecita de un niño. En otra color negro, torso y brazos; y piernas en la restante.

Eran los restos descuartizados de Marito.

La autopsia reveló que el niño había sido drogado, abusado sexualmente, y su pene seccionado en vida. Luego fue estrangulado hasta la muerte y posteriormente desmembrado y decapitado. Una semana después, el jueves 9 de junio, y desde entonces todos los jueves hasta la fecha, el espantado pueblo de Quimilí comenzó a marchar exigiendo el esclarecimiento del brutal infanticidio.

Encubrimiento


“En aquellos meses, era el vicario de la parroquia Santa Rosa de Lima ( Quimilí) y nos pusimos al lado de los padres de Marito (Gladys Ramos y Mario Salto)”, contó a Norte Social el sacerdote José Vera. El cura, quien por orden del obispo José Melitón Chávez fue trasladado a la localidad santiagueña de Campo Gallo, sostuvo que la Iglesia (Católica) acompañó las marchas por el esclarecimiento del crimen.

“En las marchas estuvieron la hermana Martha Pelloni (monja que encabezó el esclarecimiento del asesinato de María Soledad Morales, Catamarca, 1990), Margarita Barrientos y recibimos el apoyo del papa Francisco”, aseguró José Vera. Sin embargo, los medios más importantes de Santiago del Estero dejaron sin informar esto.

“Durante un año y medio no hubo avances”, dijo el sacerdote santiagueño. “La tía, Marta Salto, que es docente, también fue investigada”, agregó..Esta es luchadora por las reivindicaciones gremiales del sector y concejal de Quimilí. La hipótesis se basaba en un presunto “ajuste de cuentas”, por cuanto la familiar había sido amenazada de muerte o de que “encontraría su familia en bolsas de consorcio” sino detenía sus reclamos gremiales.


Los participantes del ritual

A fin del año pasado, la jueza Rosa Falco de Rainieri y la fiscal Olga Gay de Castellano se hicieron cargo del caso. “El viernes 24 de noviembre comenzaron a trabajar el Grupo Halcón y los perros que estuvieron en el caso Maldonado”, contó el padre Vera.

La nueva investigación inició en donde fue encontrado el cadáver de Marito. Los canes llevaron a un pastizal en donde hallaron una billetera conteniendo papeles que decían “Marito", "666", y dibujos con un ojo dentro de un triángulo

El olfato de los perros terminó conduciendo a dos nombres muy conocidos en Quimilí: el agrónomo Miguel Ángel Jiménez y su esposa, la directora de la Escuela 1214 y docente del Profesorado Secundario para Adultos local, Arminda Lucrecia Díaz.; el hijo de ésta, Alfredo Daniel Albarracín, dueño del auto en el que habría sido secuestrado Marito; y Pablo “El Loco” Ramírez. Todos residentes en Quimilí. Estos serían los jefes de la secta satánica.

Asimismo se detuvo a Ramón Eduardo “Burra” Rodríguez; Rodolfo “Rody” Sequeira; un mecánico conocido como “Tati” Hernández; María Eugenia Montes, concubina de “Rody” Sequeira y a sus padres, Ramón Crisóstomo Montes (70) y María Eugenia Bertolina Cancinos (69). Participantes del banquete satánico.

Espantosas pruebas

El padre Vera mostró a Norte Social las fotografías que conforman algunas de las pruebas incriminadoras de a los acusados. Se tratan de manuscritos y dibujos en referencia a Marito Salto. “Había sido elegido e hicieron inteligencia del pobre chiquito”, contó el sacerdote.

De acuerdo a los peritos, el antropólogo José Miceli y la museóloga Silvia Ríos, el asesinato del niño se trató de un ritual satánico.

“Habían anotado su nombre, edad, que era virgen, donde estudiaba, sus movimientos y horarios”, describió. “También que casi todos los días, a la siesta, iba en bicicleta a la represa; o cuando se reunía con sus amigos para jugar al fútbol; que su familia estaba dividida y que sólo había que cuidarse de la tía (Marta Salto), docente luchadora”, sostuvo Vera.

En la casa de Miguel Ángel Jiménez, “el brujo”, se encontró un altar a San La Muerte, y una terrorífica escenografía para los rituales satánicos.

El macabro sacerdote diabólico tenía textos e imágenes acerca de las atrocidades que le harían y realizaron al niño, antes de morir. Como asimismo los pedidos y deseos hechos a los demonios.
Según los adoradores, tras el sacrificio de Marito, los participantes serían “beneficiados por los milagros”.

El banquete

Además de la “inteligencia” a Marito, los escritos y dibujos hallados dan cuenta de que con el sacrificio humano se conmemoraría el ritual satánico, el cual aparentemente se practica cada seis años.

“Marito”; “Es virgen”; “virilidad sagrada”, “todos invitados al banquete”, “Balam”, “666”, “zona liberada”, son algunas de las frases halladas en la casa del líder satánico, el agrónomo y brujo Miguel Ángel Jiménez. En uno de los papeles, se ve un triángulo con el "666" en el centro. Aparentemente, el “banquete” hace referencia a la depravación de violación al niño, asesinato y beber su sangre.

Fuente de la Información:


 
Actividad de esta noticia: Usuarios que comentaron esta noticia esta noticia0 Comentarios Votos: Votos positivos a esta noticia1 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
¿ Quiere ser el PRIMERO en comentar esta Noticia ?
  • Norte Social no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.
  • Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
 
 
 
Seguínos.

Norte Social en RSS
Acerca del Sitio

www.nortesocial.com.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome

Desarrollo Web: Code Dimension