Salta, Martes 11 de Diciembre de 2018 | Hora:

 
Seguínos.

Norte Social en RSS
 
 
BATALLA CULTURAL. El diputado Andrés Suriani se opone a la

BATALLA CULTURAL. El diputado Andrés Suriani se opone a la "ideología de género" y la ESI.

13/11/2018 | Noticia de Salta

Categorías: DESTACADAS | En debate


El diputado salteño Andrés Suriani asegura que da batalla cultural contra el neoliberalismo mundial y local.

“La educación sexual integral (ESI) busca homosexualizar la población”

Reivindica la política económica de Néstor Kirchner. Considera que la “perspectiva de género es una ideología perversa”, impulsada por el poder internacional “para el control de la natalidad”. Citando a Juan Domingo Perón, sostuvo que de este modo se llegaría a entregar la Patagonia como canje de la deuda externa.

 

Suriani estudió Ciencias Políticas, es periodista y actualmente tiene una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, por el Pro-Cambiemos. Sin embargo, se reivindica peronista: “Perón comprendió y transformó a la Argentina, logrando que el producto nacional, la riqueza, esté dividida en dos, entre el capital y el trabajo; nunca hubo tanta igualdad como en aquel momento” (primeros dos gobiernos del ex presidente)

- Pero usted es antikirchnerista… - dijo Norte Social.

- Yo apoyé totalmente el programa económico de Néstor Kirchner, y, por ejemplo, jamás critiqué a (el ex secretario de Comercio) Guillermo Moreno. Porqué creo que había y hay que disciplinar a la patria financiera, que, sobre todo desde el golpe de 1976, es el primer enemigo del pueblo argentino… - describió Suriani.

- ¿Y qué critica del kirchnerismo?

- No me gustan los liberales en la economía, pero tampoco en la cultura, que llaman ´progresismo´. Los kirchneristas trajeron la ideología de género, y abrieron la ´grieta´; y malversaron los derechos humanos. Aclaro, yo sufrí la dictadura…

Amigo/enemigo

El diputado declaró que profesa “con orgullo” la fe cristiana católica, como su beneplácito con el papa Francisco, “argentino, y peronista”.

- ¿Por qué asegura que ´la grieta´ la introdujo el kirchnerismo? El gobierno de Macri se esmera en polarizar a la sociedad…

- Si, los dos gobiernos, y la usamos los políticos también. La lógica amigo/enemigo es una reactualización social de (el intelectual argentino-inglés) Ernesto Laclau, sobre las ideas de (el alemán, ideólogo de Hitler) Carl Schmitt.  Se trata de construir políticamente desde el enfrentamiento, la división, y esto lleva a la violencia… Y lo que yo quiero, lo que necesita la Argentina, y Salta, es paz social.

- ¿Se refiere a los bandos sociales generados por aborto, género, educación sexual integral?

- Lo que se intenta hacer es adoctrinar a los niños con ideas antibiológicas, enseñarles que la biología no importa, sino la autopercepción de cada persona. Esto es ideología, no es científico, es perverso. Y viola la patria potestad de los padres.

Menos nacimientos

- ¿Y qué perseguiría esta supuesta ideología de género?

- Tiene que ver con el control de la natalidad, impulsada en los centros de poder, llamase Fundación Soros, Fundación Rockefeller, inspiradas en el informe Mc Namara de los años 70, que buscan evitar nacimientos, el control poblacional. Por eso legalizar abortos, un genocidio, para que no nazcan niños y no crezca la población, e imponer políticas de género, que homosexualiza la sociedad. Si hay más homosexuales, no hay nacimientos.

- ¿Habla de un proyecto político cultural biológico?

- El poder quiere que seamos pocos, sin identidad cultural, para dominarnos fácil, perder por ejemplo la Patagonia… Yo estoy en esta batalla cultural…

- ¿Qué opina del proyecto de ley, pedido por transexuales, para eliminar el renglón ´sexo´ del DNI?

- Una insensatez más de los ideólogos de género. Una estupidez mediática que atenta contra la biología y la ley natural.





 

Fuente de la Información:


 
Actividad de esta noticia: Usuarios que comentaron esta noticia esta noticia0 Comentarios Votos: Votos positivos a esta noticia2 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
¿ Quiere ser el PRIMERO en comentar esta Noticia ?
  • Norte Social no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.
  • Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
 
 
 
Seguínos.

Norte Social en RSS
Acerca del Sitio

www.nortesocial.com.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome

Desarrollo Web: Code Dimension