Salta, Lunes 20 de Mayo de 2019 | Hora:

 
Seguínos.

Norte Social en RSS
 
 
TRANSFORMACION. En el Foro de Vicegobernadores de la Argentina aprobaron el proyecto del vice salteño Miguel Isa.

TRANSFORMACION. En el Foro de Vicegobernadores de la Argentina aprobaron el proyecto del vice salteño Miguel Isa.

19/12/2018 | Noticia de Argentina

Categorías: ARTICULOS | Estado, Economia y Política


El salteño aspira a suceder a Juan Manuel Urtubey.

Miguel Isa propuso trabajar desde las vicegobernaciones para transformar a la Argentina

El Vicegobernador de Salta propuso que los equipos técnicos de las vicegobernaciones trabajen en conjunto para realizar un diagnóstico de situación del país. Los resultados, buscarán soluciones macroestructurales. El proyecto fue aprobado de modo unánime.

 

 

Miguel Ángel Isa se reunió en la Casa de Santa Fe, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con sus pares de 7 provincias de la Argentina – el martes 18 de diciembre- con objeto de analizar la situación nacional y proponer soluciones. Todos aceptaron la iniciativa propuesta por Salta: los equipos técnicos de cada vicegobernación se unirán para realizar un diagnóstico de situación del país.

Además del salteño, estuvieron los vicegobernadores Carlos Fascendini (Santa Fe), Jorge Omar Solá Jais (Catamarca), Daniel Capitanich (Chaco), Gustavo Canteros (Corrientes), Néstor Bosetti (La Rioja), Pedro Pesatti (Río Negro) y Juan Carlos Arcando (Tierra del Fuego). El encuentro arrojó excelentes resultados, tras acordar el plan para plantear soluciones, trabajando en equipo.

Transformación es mejor que cambio

Catamarca, Chaco, Corrientes, La Rioja, Río Negro, Salta, Tierra del Fuego y Santa Fe coincidieron en trabajar por el federalismo, como herramienta para la transformación que necesita la Argentina. La idea es que colectivamente se encuentren soluciones macroestructurales, no coyunturales, que trasciendan gobiernos y partidos políticos, y así ofrecer garantías en el largo plazo.

El encuentro en la Casa de Santa Fe, el 18 de diciembre, fue la tercera reunión cumbre del Foro de Vicegobernadores de la Argentina. Este se constituyó a principios de este mes en Tierra del Fuego.


 

Fuente de la Información:


 
 
Actividad de esta noticia: Usuarios que comentaron esta noticia esta noticia0 Comentarios Votos: Votos positivos a esta noticia1 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
¿ Quiere ser el PRIMERO en comentar esta Noticia ?
  • Norte Social no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.
  • Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
 
 
 
Seguínos.

Norte Social en RSS
Acerca del Sitio

www.nortesocial.com.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome

Desarrollo Web: Code Dimension