Salta, Martes 28 de Enero de 2020 | Hora:

 
Seguínos.

Norte Social en RSS
 
 
FORMADOR. Don Lucio Fabián (en círculo). A su derecha (izq de imagen) el “Puma” Garnica.

FORMADOR. Don Lucio Fabián (en círculo). A su derecha (izq de imagen) el “Puma” Garnica.

17/12/2019 | Noticia de Salta

Categorías: ARTICULOS | Deportes y Aventuras


Homenaje al “profe” don Lucio Fabián

RECONOCIMIENTO

“La muerte no llega con la vejez, sino con el olvido”, escribió el nobel Gabriel García Márquez. Entonces, corazones generosos, que tienen memoria para lo bueno, reconocerán en vida a uno de los formadores más importantes del Club Juventud Antoniana.

 


El humilde homenaje se realizará el miércoles 18 de diciembre a las 19, en su casa de barrio Los Lapachos, casa 470 “C” casa 2 (zona Sur de la ciudad de Salta. Al mismo están invitados jugadores, amistades y periodistas.

Don Lucio Fabián Mohamed fue uno de los formadores más importantes de la historia “Santa” - en las divisiones Infanto/Juvenil - durante las décadas del 80 y 90.

En los 80´, Juventud Antoniana lo convocó para que se haga cargo de sus divisiones lnfanto - Juveniles. A partir de entonces inició una exitosa carrera con innumerables torneos ganados en todas la categorías del "Santo" lo que lo posicionó como uno de los Directores Técnicos más ganadores de la década del 80 en divisiones menores de la provincia de Salta.

Según describio el presidente antoniano Gustavo Klix: “La gran satisfacción de Don Fabián es que -más allá de haber formado a grandes y triunfadores jugadores, formó a hombres de bien, de los cuales hoy se enorgullese”

En el plano deportivo, Lucio Fabián detectó a figuras del club, tal como Rodolfo “Puma” Garnica, uno de los grandes goleadores santos.


Para quienes quieran asistir al homenaje, comunicarse por mensaje privado a 3874091341 o al teléfono del club 4216706. Se recibirán donaciones de alimentos no perecederos y pañales para adultos mayores.



 

Fuente de la Información:


 
Actividad de esta noticia: Usuarios que comentaron esta noticia esta noticia0 Comentarios Votos: Votos positivos a esta noticia1 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
¿ Quiere ser el PRIMERO en comentar esta Noticia ?
  • Norte Social no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.
  • Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
 
 
 
Seguínos.

Norte Social en RSS
Acerca del Sitio

www.nortesocial.com.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome

Desarrollo Web: Code Dimension