Salta, Lunes 17 de Febrero de 2020 | Hora:

 
Seguínos.

Norte Social en RSS
 
 
La fiscal junto a policias y peritos

La fiscal junto a policias y peritos

17/01/2020 | Noticia de Salta

Categorías: DESTACADAS | Crónicas Criminales


“Se presume que fue una muerte violenta”

HALLAN A UNA JOVEN ASESINADA

Aparentemente, el femicidio tendría características mafiosas. La víctima sería Paola Avila, de 32 años, madre de tres hijos. Vivía a dos cuadras del potrero donde fue encontrada. El cadaver ensangrentado fue encontrado el viernes al mediodía.

 


Las únicas certezas son que el cuerpo sin vida de la joven presentaba signos de una muerte provocada violentamente; que vivía a dos cuadras del descampado donde la hallaron; que se llamaba Paola Avila, de 32 años, y que era madre de tres hijos, el mayor de ellos de catorce.

Luego, misterio y sospechas.

De acuerdo a los lastimosos comentarios de los familiares de la víctima, había sido vista hasta el jueves al mediodía. El viernes a la mañana desapareció y fue imposible comunicarse con ella. Llamativamente, la joven muerta, al ser hallada por las autoridades, carecía de identificación como de su teléfono móvil. Asimismo vestía diferente a como fue vista por última vez. En principio, en su cuerpo no había señales de ataque sexual.
Sólo muestras de un aniquilamiento brutal.

¿Quién o quienes la mataron?

Escueta es la información oficial. Supuestamente, un llamado anónimo a la Policía dió cuenta al mediodía de un cadaver en un amplio terreno baldío en el barrio Puerto Argentino. Debajo de un árbol y al costado de una abandonada y derruída construcción. A pocas cuadras del Centro Cívico Grand Bourg.

Generalmente, ante esta fatal situación, llegan los efectivos de la División Homicidios de la Policía de Salta, con apoyo de otros uniformados, y el personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). Llamativamente, al lugar arribo junto a ellos un móvil de Infanteria, con efectivos provistos de armas largas. También llegó la fiscal María Luján Sodero Calvet.
Obvias y evasivas fueron sus informaciones. “Se trata de una mujer muerta”, dijeron. Mucho más ilustrativas resultaron los comentarios de familiares y vecinos. “La masacraron”, sostuvo una pariente.

Oficialmente, el Ministerio Público divulgó: “la fiscal manifestó que se trata del cuerpo de una mujer que aún no fue identificada y que en el lugar se detectaron indicios que hacen presumir que sufrió una muerte violenta”



 

Fuente de la Información:


 
Actividad de esta noticia: Usuarios que comentaron esta noticia esta noticia0 Comentarios Votos: Votos positivos a esta noticia1 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
¿ Quiere ser el PRIMERO en comentar esta Noticia ?
  • Norte Social no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.
  • Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
 
 
 
Seguínos.

Norte Social en RSS
Acerca del Sitio

www.nortesocial.com.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome

Desarrollo Web: Code Dimension