Salta, Lunes 17 de Febrero de 2020 | Hora:

 
Seguínos.

Norte Social en RSS
 
 
Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández

Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández

20/01/2020 | Noticia de Argentina

Categorías: ARTICULOS | Estado, Economia y Política


El primer viaje al extranjero del presidente argentino Alberto Fernández es a Israel

CRISTINA PRESIDENTA

Así lo ordena el artículo 88 de la Constitución Nacional ante la ausencia temporal del mandatario. Fernández participará en Jerusalén de la conmemoración del Holocausto. Mantendría reuniones claves y estratégicas con líderes como Donald Trump y el francés Emmanuel Macron.

 


El cantito militante kirchnerista “vamos a volver” - a partir del último día en la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, el 9 de diciembre de 2015 - se cumplirá a partir del martes 21 de enero. Por el viaje del presidente Alberto Fernández a Israel. Hasta el sábado 25.

Paradójicamente, pese al espanto de antikirchneristas e ilusiones de fanáticos de la vicepresidenta, fue ella quien habría alentado la asistencia del Jefe de Estado Argentino al encuentro internacional. En un rotundo cambio de rumbo de lo que fue su política exterior antipoder.

El viaje relámpago de Alberto Fernández a Jerusalén contribuiría a un acercamiento diplomático a Donald Trump y mandatarios europeos, cuando se inicia la negociación de la deuda externa. Y con Benjamin Netanyahu, ante los cuestionamientos por los atentados terroristas en la Argentina y la muerte del fiscal federal Alberto Nisman.

La comitiva que acompañará al Presidente estará integrada por la primera dama, Fabiola Yañez; el canciller Felipe Solá, el designado embajador en ese país, Sergio Urribarri; el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi; y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

 

Fuente de la Información:


 
Actividad de esta noticia: Usuarios que comentaron esta noticia esta noticia0 Comentarios Votos: Votos positivos a esta noticia1 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
¿ Quiere ser el PRIMERO en comentar esta Noticia ?
  • Norte Social no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.
  • Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
 
 
 
Seguínos.

Norte Social en RSS
Acerca del Sitio

www.nortesocial.com.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome

Desarrollo Web: Code Dimension