Salta, Miercoles 24 de Mayo de 2017 | Hora:

 
Seguínos.

Norte Social en RSS
 
 
“APRETADOR”. La diputada Liliana Mazzone señaló a Guillermo Durand Cornejo como corrupto.

“APRETADOR”. La diputada Liliana Mazzone señaló a Guillermo Durand Cornejo como corrupto.

01/03/2015 | Noticia de Salta

Categorías: ARTICULOS | Genero


Salta: una diputada opositora señaló la corrupción en el romerismo.

"No hago carrera de alcoba por una candidatura"

“Nunca hice ´casting sábana´ ni carrera de alcoba como para que me vengan a decir en que puesto tengo o no que ir”, aseguró Liliana Mazzone. La diputada no participará de las elecciones pero apoya para que Gustavo Sáenz sea intendente de la ciudad de Salta.

 

“Hace dos años, Alfredo Olmedo dijo que (Juan Carlos) Romero no lo compraría y que lo quisieron quebrar; y ahora usted acusa de que el romerismo la quiso quebrar. ¿Cómo es eso?” – preguntó el periodista a la diputada Liliana Mazzone.

“Para mí, por convicciones, defenderé la dignidad; se pagan costos altos, pero tengo valores. Lo que pasa es que hubo un manoseo tremendo en el armado de las listas (de Romero-Olmedo); se llegó al extremo de que le dijeron a Gustavo Sáenz (precandidato a intendente por la ciudad de Salta por el romerismo) que tenía que bajarse de su postulación e ir de candidato a diputado en la lista que apoya a Mauricio Macri… ¡Eso es increíble!”, aseguró en FM La Cigarra.

De tal modo respondió acerca de las razones por las cuales no integra la lista “Salta nos Une”. “Mi límite es mi dignidad”, remarcó.

“Fue un manoseo asqueroso el armado de las listas. Querían (operadores macristas-romeristas) que Gustavo Sáenz sea (pre) candidato a diputado (provincial) en la lista de Macri; y eso no puede ser. Incluso vino (el líder sindical opositor) Hugo Moyano para alzar la mano de Saénz, y lo apoya el sindicalismo. Gustavo Saénz tiene mucho apoyo, y el otro señor (por Durand Cornejo) deja mucho que desear…", remarcó Mazzone.

“Hombrecito”

Según conto Liliana Mazzone, “este hombrecito (en referencia al precandidato macrista-romerista a intendente de la ciudad de Salta, Guillermo Durand Cornejo) se jacta de la cantidad que mide… pero en realidad es un apretador profesional…

- Diputada, ¿cómo es eso del casting sábana? (en alusión irónica a la selección electoral por medios sexuales)

- Siempre hablé de que se privilegia el espacio de las mujeres de acuerdo a la relación que quieren los hombres… A mí me costó mucho llegar a la diputación provincial, sin que un hombre me manejé. Yo nunca hice un “casting sábana”, ni una carrera de alcoba para ocupar un cargo público, electoral, o para figurar en una lista… Yo defiendo mis posiciones y para muchos hombres es muy difícil que una mujer piense

- ¿Habla de Durand Cornejo?

- Muchos, y muchas, buscan estar colgados de un carguito. En esa línea lo pongo a Durand Cornejo. El está cuestionado en el manejo de fondos de su partido, en el que se ve un enriquecimiento extraño incluso de sus hijos. Es una persona totalmente cuestionada. Además no creo que tenga la capacidad para gobernar la ciudad de Salta”.

Según Mazzone, “Hay 800.000 pesos que se cobró su hijo, en una situación que no está clara. Sus hijos viven viajando al exterior, cosas que no condicen con sus sueldos ni con los del padre”.

La diputada provincial calificó de “vergonzosa” la maniobra (macrista-romerista) de intentar “bajar” la postulación de Gustavo Saénz como precandidato a intendente. “Durand Cornejo no solo armó las listas sino que destruyó o pretendió bajar a Sáenz”, enfatizó.



 

Fuente de la Información: FM La Cigarra


 
Actividad de esta noticia: Usuarios que comentaron esta noticia esta noticia0 Comentarios Votos: Votos positivos a esta noticia3 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
¿ Quiere ser el PRIMERO en comentar esta Noticia ?
  • Norte Social no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.
  • Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
 
 
 
Seguínos.

Norte Social en RSS
Acerca del Sitio

www.nortesocial.com.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome

Desarrollo Web: Code Dimension