Salta, Miercoles 28 de Junio de 2017 | Hora:

 
Seguínos.

Norte Social en RSS
 
 
CONFESO. Juan Carlos Gómez Paz dijo que apuñaló –mortalmente- a Javier Trogliero para defenderse de su ataque.

CONFESO. Juan Carlos Gómez Paz dijo que apuñaló –mortalmente- a Javier Trogliero para defenderse de su ataque.

22/09/2016 | Noticia de Salta

Categorías: DESTACADAS | Relatos Criminales


Juicio por el homicidio de Javier Trogliero

De la alegre borrachera a la tragedia

Hasta el momento, el debate judicial no logra demostrar como la “juntada” entre alrededor de doce amigos y conocidos – treintañeros profesionales o con educación- terminó con un muerto y su familia destrozada. Y otras tres devastadas.

 

“Nadie quiso que pase esta tragedia. Yo, como mamá, entiendo a la madre de Javier (Trogliero); pero yo también quedé sin mi esposo, y mi hijo, desde los tres años, sin su papá…”, dijo a Norte Social Josefina Fresco, esposa de Juan Carlos Gómez Paz, confeso acusado de asesinar al joven

Un día antes, Sonia Alvarez, madre de la víctima mortal, se quebró ante el Tribunal diciendo: “Lo que hicieron (en referencia al mencionado, Mario Ariel Del Barco y Sebastián Guitián) es el acto más atroz, inhumano e innecesario…;… se confabularon, mintieron una y otra vez…”.

Javier Trogliero murió la mañana del 1 de junio de 2013 tras las heridas con una navaja asestadas por Juan Carlos Gómez Paz. Ambos habían compartido una “juntada” en la casa del amigo común Mario Ariel del Barco. Todos los asistentes a la festiva reunión aseguraron  que la alegría de esta les hace incomprensible el fatal desenlace. 

 

Borrachos

 

Nadie ocultó que la fiesta fue regada con abundantes bebidas alcohólicas. Empero, “todo normal”, calificaron todos. Incluso el juez e integrante del Tribunal, el veterano Bernardo Ruiz, avaló la habitual costumbre de reunirse entre amigos y compartir tragos. Y se sabe: en cualquier local nocturno se consume mucho más

Eso sí, los amigos que testimoniaron coincidieron en señalar a Gómez Paz y Trogliero como los más alcoholizados. Pero tranquilos. Sólo destacaron, de modo tolerante, que Javier era “de mala macha”. Esto refiere a la borrachera, que en el caso del amigo, se manifestaba con efusividades “cargosas” en sus expresiones físicas de cariño. E insultos, lanzados sin mala intención.

 

Fuente de la Información:


 
 
Actividad de esta noticia: Usuarios que comentaron esta noticia esta noticia0 Comentarios Votos: Votos positivos a esta noticia1 Votos neutros a esta noticia0 Votos neutros a esta noticia0
 
¿ Quiere ser el PRIMERO en comentar esta Noticia ?
  • Norte Social no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.
  • Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
 
 
 
Seguínos.

Norte Social en RSS
Acerca del Sitio

www.nortesocial.com.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Firefox 3.x+ / Opera 10.x+ / IE 8.0+ / Chrome

Desarrollo Web: Code Dimension