GUACHIPAS: TRES MIL PERSONAS CON MEJOR AGUA

GUACHIPAS: TRES MIL PERSONAS CON MEJOR AGUA

El Gobierno habilitó un nuevo pozo de agua potable en Guachipas. La obra quedó habilitada el 16 de noviembre, en presencia del presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, junto al intendente municipal, Néstor Parra.

 

El titular de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, junto al intendente Néstor Parra pusieron en marcha el pozo que optimiza el servicio para más de 3.000 personas que viven en la ciudad vallista.

Un nuevo pozo y las obras de nexo y empalme al sistema de red se puso en funcionamiento el jueves 11 de noviembre, n la localidad de Guachipas. Esto lleva un beneficio directo a más de 3.000 personas que de esta manera ya cuentan con mayor continuidad y presión en el servicio.

La obra quedó habilitada por la mañana en presencia del presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, junto al intendente municipal, Néstor Parra. Participó también de la recorrida técnica en la que se verificó el funcionamiento de la nueva red el gerente general de la Empresa, Juan Bazán.

 

Nuevo pozo Cooperativa

El nuevo pozo Cooperativa, se suma a otros dos que ya estaban en funcionamiento en la ciudad y ayuda a mejorar el servicio para los vecinos de los barrios altos como Loma, Luján, Islas Malvinas y Juan Pablo II, entre otros.

Además, la nueva obra permitirá que mejore la presión y continuidad del servicio en toda la ciudad.

El intendente Parra destacó que “este es un día muy importante para Guachipas, por la inauguración del nuevo pozo”.

Señaló que si bien ya había otros pozos funcionando en la ciudad “había algunos inconvenientes con el abastecimiento por la demanda y las características de los terrenos, algunos de los cuales son muy altos. Y no llegaba el agua con presión”.

“Hoy la gente está contenta porque tenemos buena cantidad y presión de agua. Se solucionó un problema que tenía un par de años en Guachipas”, celebró Parra.

 

“Buenas noticias”

Jarsún, en tanto, dijo que “es una satisfacción poder dar buenas noticias a la ciudad” y que “a pesar de que Aguas del Norte es una empresa que tiene todavía muchas dificultades, hay que seguir trabajando para salir adelante”.

“Hoy poder resolver el problema de una localidad entera es satisfactorio porque estamos trayendo soluciones definitivas, como se tiene que hacer”, destacó Jarsún y recordó que “ese es el objetivo que nos pusimos y lo que pidió el gobernador Gustavo Sáenz”.

El titular de Aguas del Norte destacó además el apoyo de los ministros de Infraestructura, Sergio Camacho; y de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, “quienes son parte del Directorio de la Empresa y nos están ayudando con los recursos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *