Juicio al productor de modas: ¿TRATA DE PERSONAS?

Juicio al productor de modas: ¿TRATA DE PERSONAS?

“Políticos de primera línea me llamaban para pedirme prostitutas VIP”, aseguró Pablo Rangeón ante el tribunal que lo juzga por abusos sexuales. La querella y un fiscal federal sospechan que pudo haber comercio y explotación sexual.

 

Chicas lindas, jóvenes, sexis; glamour, brillos, encantos. Y por detrás: sexo pago, poder, negocios, turbios manejos. Y tal como la mayoría sospecha, el mundo del modelaje vinculado a la prostitución de alta gama.

A partir de las denuncias de ex modelos, Pablo Rangeón fue detenido en junio de 2021, acusado de abusos sexuales con acceso carnal continuado. Ahora es juzgado por estos delitos, en perjuicio de la ex modelo Sabrina Geréz y otras cinco mujeres.

El productor de modas Pablo Rangeón está imputado de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de Sabrina Geréz; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A.

El tribunal de la Sala V es presidido por la jueza Gabriela Romero Nayar y sus pares Pablo Farah y Mónica Faber. Por el Ministerio Público interviene el fiscal Pablo Alejandro Rivero.

 

“Nos llevaron de putas”

Durante el juicio, una joven – supuesta modelo del staff exclusivo – contó que Rangeón “la puso en un book de fotos”, como prostituta del Hotel Sheraton. Debido a esto, según la denunciante, era acosada a través de Facebook.  La mujer relató que el acusado la invitaba “a fiestas VIP” en finca Las Costas, como “a la casa de (Walter) Wayar y a la de Miguel) Isa”.

Rangeón y modelos

Una de las supuestas víctimas aseguró ante el tribunal: ““Nos llevaron de putas a la casa de Wayar y no nos pagaron”. Según la abogada querellante Sandra Domene, “de eso tenemos las pruebas”

En las jornadas del juicio, las testigos y víctimas mencionaron a Rangeón como facilitador de la prostitución y la conexión con el poder político.

 

VIP

“Políticos de primera línea me llamaban para pedirme prostitutas VIP”, relató Pablo Rangeón al tribunal. En su declaración, reconoció que actuó como facilitador de prostitución a funcionarios de los gobiernos provinciales.

“Ahora todos me sueltan la mano”, reclamó el productor de modas.  Y mencionó al actual senador Emiliano Durand, a los propietarios de Canal 9 y de Canal 10. De acuerdo al imputado,  ahora lo atacan “olvidándose de cuando me invitaban a sus programas y de todo lo que hice por ellos”

Debido a la mención de su nombre, el senador por Cachi, Walter Wayar, negó su vinculación con Pablo Rangeón.  Por FM Aries, el ex vicegobernador aseguró: “Nunca llevé chicas a mi casas. Pablo Rangeón, en ningún momento estuvo en mi casa con chicas”. Y agregó: “La justicia puede convocarme cuando guste y que diga quién fue a mi casa porque eso no se suscitó nunca. No tengo ninguna otra relación”

 

EL VENTILADOR

“Cuando Rangeón dice que oportunamente va a dar los nombres de los políticos de primera línea que lo llamaban (para pedirle prostitutas), está como amenazándolos de que si no lo ayudan, él va hablar”, contó la querellante Sandra Domene.

“Es más, adelantó que va a dar el nombre del juez y del fiscal con el cual se acuesta la primera de las denunciantes, en ese entonces era su ex pareja (Sic)”, agregó. La abogada consideró que  el acusado “está amenazando, seguramente sabe muchas cosas de quienes usaban esos servicios”

 

FAVORES SEXUALES

El fiscal federal Carlos Amad sostuvo que la facilitación de prostitución a funcionarios se trataría de “trata de personas con fines de explotación sexual o laboral”

 

“INVITAME A SALIR”

Video de Youtube de Fashion Models Salta: https://www.youtube.com/watch?v=oNxxUy8RPUQ

 

CENTRO CULTURAL

En el Salón Blanco de Mitre 23: https://youtu.be/8AleYrp_Qr0

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *