MURIÓ KAREN

MURIÓ KAREN

 Tenía 27 años. Un borracho en auto la atropelló. Era mamá. Luciano López, de 21 años, ahora está acusado de matar cuatro personas.

 

De tal modo, la tragedia de la avenida Paraguay (ciudad de Salta), sucedida la madrugada del domingo 17 de marzo, ha sumado cuatro personas fallecidas. Florencia, Sergio y Brian murieron aquel día.

Desde el hospital San Bernardo el fiscal Gabriel González informó que se confirmó la muerte de Karen Elizabeth Marín. Estaba internada en terapia intensiva, a partir de aquella infausta madrugada

Por el evitable siniestro – de estar lúcidos – están detenidos Luciano López, conductor de un Renault Fluence; y el acompañante Axel Fabricio Mamani Suarez Oganecu (20). El primero, acusado de homicidio simple con dolo eventual en perjuicio de (ahora) cuatro personas; lesiones graves en perjuicio de otras dos personas y lesiones leves en perjuicio de tres personas en concurso ideal de delitos a título de dolo eventual.

 

Risas y horror

Llovía intensamente en la ciudad de Salta, alrededor de las 5.30 del domingo 17 de marzo. Pese al agua que caía, un festivo grupo de diez personas caminaba por la banquina de la avenida Paraguay al 2.220, a la altura de la estación de servicio de la Rural, frente a la embotelladora de la Coca Cola, rumbo al centro.

Repentinamente cesaron las risas. Se escuchó el ruido de un impacto, el veloz paso de una camioneta 4 x 4, hacia el sur, y un Renault Fluence que se precipitó sobre los jóvenes peatones. A l menos diez de ellos fueron embestidos de lleno, a alta velocidad.

Mientras el auto, descontrolado, chocó y derribó una palmera ubicada sobre la platabanda Este fue la reconstrucción de los fatales acontecimientos, de acuerdo a las víctimas.

Dos chicos murieron en el acto. Una tercera, falleció en el hospital San Bernardo. Florencia, Sergio y Brian.

LA CAMIONETA

De acuerdo a las víctimas, habría una camioneta involucrada, cuyo conductor se dio a la fuga. Presuntamente, fue detenida en la Rotonda de Limache. Oficialmente, nada hay al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *