Publicidad

Camila y Leandro, adolescentes, se enamoraron. Como él también de Boca Juniors, en donde comenzó a jugar. Y de igual modo que con su esposa Camila, Leandro sueña, en el club que ama, “ser felices juntos”

 

16 y 14. CAMILA Y LEANDRO

Leandro Paredes nació en Buenos Aires el 29 de junio de 1994. Inició su carrera en las divisiones inferiores de Boca Juniors, en donde obtuvo dos títulos entre 2010 y 2014. Jugó en el Paris Saint-Germain (PSG) de Francia desde 2019, obteniendo 10 títulos.

Con el seleccionado argentino, Paredes disputó 73 partidos, en los que convirtió 5 goles y brindó 7 asistencias. Campeón con Scaloni: Copas América 2021 y 2024 y la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Llegó a Europa y a la Selección por su bonita destreza diestra. La cual ejerce en la posición de mediocampista ofensivo. Posee una excelente visión de la cancha y el juego, logrando pases exquisitos, milimétricos, sean al pie o largos.

Asimismo, estando bajo presión, cuando se complica la posesión de la redonda, Paredes es un creativo constructor del medio campo para adelante. La debilidad que se le critica es precisamente su descuido defensivo.

Leandro tiene el 5 en la espalda. “Me encantaría ser capitán de Boca”, dijo en un Bombonera palpitando feliz en la presentación. Cavani anunció que gustoso le cederá el brazalete. Depende del técnico Miguel Ángel Russo.

Volver

“Siempre soñé con esto, toda mi vida. Desde el momento en que me tocó irme soñé con esta vuelta, poder hacerlo de esta manera. Volver a este club, a esta cancha, para mí es una felicidad muy grande y, como digo siempre, ojalá pueda devolver un poco de todo el cariño que me dan. ¡Vamos Boca, la p… madre!”, expresó, emocionado, Paredes en el estadio bostero, el 10 de julio.

“Lo que me conecta es el amor por este club, mi vida se maneja por las pasiones y el amor que le tengo a este club”, aseguró. Y describió: “a la gente de Boca no la encontré en ningún lado. Volví para vivir la locura de Boca. Ojalá podamos ser felices juntos”.

Mientras tanto, más de 50 mil enamorados azul y oro cantaban: “Vení, vení cantá conmigo, que de la mano, de Lea Paredes, todos la vuelta vamos a dar”.

 

LA FAMILIA EN LA CANCHA

Camila, esposa de Leandro, estuvo en el pasto junto a sus hijos Victoria, Giovanni y Lautaro.

Se pusieron de novios cuando ella tenía 16 años y él, 14. Ramiro Galante, hermano de Camila y amigo de Leandro, descubrió la historia de amor en unas vacaciones en San Bernardo. Contó el futbolista: “Nos vio (Ramiro) que nos estábamos dando un beso. En vez de decirme algo a mí, la agarró a ella y le dijo: ´si lo haces sufrir a mi amigo, no me hablés más´”

TU OPINIÓN NOS IMPORTA: prensa@nortesocial.com.ar_

TU OPINIÓN NOS IMPORTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí