Publicidad

Patricia Sosa, pionera de la mujer en el rock, logró reunir en un programa de tv más de $ 25 millones para niños pobres.

 

El jueves 23 de octubre, en la emisión televisiva “Buenas noches Familia”, la cantante, compositora, actriz, mujerón Patricia Sosa se subió al escenario para cantar. Y sumar para lo que le toca el corazón: ayudar a la fundación Haciendo Camino (https://haciendocamino.org.ar/) Llegando a niños, niñas, familias olvidadas, en la miseria.

“Nadie puede saber lo que pasa ahí adentro, se te pone la piel de gallina. Yo entré diez años seguidos, cuatro veces por año, al Impenetrable chaqueño”, relató la artista, generando un profundo silencio en el estudio y dejando sorprendido a Guido Kaczka, conductor del ciclo.

Tenía 19 años cuando comenzó a cantar rock, y la insultaban por mujer. Era 1975. Entre tantos premios recibidos, fue homenajeada como una de las cinco mejores cantantes de la historia del rock argentino.

PATRICIA SOSA, EN LA TORRE

https://www.youtube.com/watch?v=excbAWLiEa0&list=RDexcbAWLiEa0&start_radio=1

Corazón

Potencia de mujer en mucho más que voz. En amor. Patricia Sosa contó de la gente del norte: “Ellos están a la buena de Dios. Entonces, si no cae una fundación como ésta, si no caemos nosotros, no sé… Todo es difícil ahí”.

El cierre del programa fue con ella cantando, con abrazos, y un anuncio que despertó aplausos y lágrimas: el premio otorgado por el público ascendió a $25.791.575. Para ayudar en algo a los chicos del norte de la patria.

 

 

TU OPINIÓN NOS IMPORTA: prensa@nortesocial.com.ar_

TU OPINIÓN NOS IMPORTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí