Alturas, bellezas de paisajes y culturas, asombro, emociones y aventura conjuga el Tren a las Nubes, en Salta. Ante la demanda, se ampliaron las salidas.

Hasta el sábado 19 de julio se realizaron 14 viajes, transportando a más de 5.500 pasajeros en lo que va del mes. La próxima salida está programada para el martes 22 de julio.
En plena temporada de vacaciones de invierno, el Tren a las Nubes ha superado las expectativas de demanda y ampliado su cantidad de salidas para satisfacer el creciente interés de turistas. La experiencia continúa consolidándose como una de las más elegidas por turistas de la Argentina y el mundo.
Durante julio, la demanda superó las expectativas, lo que llevó a esta emblemática experiencia a aumentar el número de salidas programadas. De las 16 inicialmente previstas, se pasó a 25 en respuesta a los pedidos.

Montañas y cielo
Admirada obra de la ingeniería argentina, el tren se abre paso entre curvas, túneles, puentes y viaductos por las montañas, ascendiendo al cielo. O al menos hasta los 4.220 msnm.
“Esta temporada de invierno está siendo muy positiva para el Tren a las Nubes. El crecimiento en la cantidad de pasajeros y la ampliación de salidas reflejan el enorme interés por vivir esta experiencia única. También es un reconocimiento al esfuerzo de todo nuestro equipo por ofrecer un servicio seguro y de calidad”, destacó Sebastián Vidal, presidente del Tren a las Nubes.
INFORMES: Tel.: +54 9 387 422 8021 | 0800 888 NUBE (6823)
Ameghino 660 (Ameghino y Balcarce). Estación Central de Trenes. Salta. Argentina.





















