Publicidad

La Bombonera “No tiembla, late”. Y con las cenizas de Miguel Ángel Russo esparcidas en la cancha, cada vez es más templo de amor y fútbol.

 

Sentimientos amantes identifican a la gente de corazón. Más allá y acá de relativas posesiones, cuentas bancarias, poderes.

Los sentimientos son la permanencia de las emociones. Pensamientos y experiencias en el alma. Es sentir, cada día, en el tiempo que vivimos hasta morir.

Miguel Ángel Russo era un sentimental e intelectual de la redonda. Dirigiendo a Boca ganó cuatro campeonatos, incluyendo la Libertadores.

BESANDO LA CANCHA
BESANDO LA CANCHA

La porquería de un tumor en próstata y vejiga lo mataron el 8 de octubre de 2025.

Su familia, cumpliendo el póstumo deseo de “Miguelo”, esparció las cenizas del técnico de Boca Juniors en la cancha de la Bombonera. También en los campos de Estudiantes de la Plata, Rosario Central y Lanús.

HASTA SIEMPRE

¡La pucha! ¡Tremendo honor significa, muchas pelotas hay que tener para pisar el césped bostero! Porque Miguel está en la Bombonera. Otra vez. Y para siempre.

TU OPINIÓN NOS IMPORTA: prensa@nortesocial.com.ar_

TU OPINIÓN NOS IMPORTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí